Gadgets imprescindibles viaje

Los 11 gadgets que no pueden faltar en tu viaje

Si sois de los que al viajar no podéis prescindir de todo vuestro arsenal tecnológico, como si sois de los que os gusta viajar ligero de equipaje, seguro que apreciareis estos accesorios de viaje que no te pueden faltar si adoras los gadgets como nosotros. Una cosa es segura, los viajes ya no son como antes, tenemos una gran dependencia de la tecnología, nos gusta estar permanentemente conectados, compartir donde estamos, las fotos que hacemos, nuestros ‘selfies’, encontrar sitios de interés cerca de donde estamos….Estamos seguros que esta lista de gadgets y accesorios imprescindibles para tus viajes te será de mucha utilidad.

 

1. Elije bien tu mochila y maleta de viaje.

La navaja suiza de las maletas

Por una parte una maleta de viaje Victorinox Spectra 2.0 que casi podríamos llamarla la navaja suiza de las maletas. Tiene un acceso directo desde la parte superior a todos tus gadgets. Así, podrás abrirla cuando necesites acceder a ellos sin tener que abrir la maleta completa en el aeropuerto o estación y dejar a la vista todo el interior….o peor aún, tener que abrir la maleta para mostrar el portátil, la tablet o iPad, etc., en la cinta de seguridad.

Si eres de los que viaja constantemente con tu portátil….es de lo más práctico que hemos encontrado. Y además es Victorinox, toda una garantía en cuanto calidad, resistencia y durabilidad.

 

Una mochila de diseño 

Si ya tienes tu maleta, ¿qué te parece esta práctica mochila? Aquí podrás llevar todos tus gadgets bien ordenados y podrás acceder a ellos fácilmente, sin tener que buscarlos al fondo de la mochila.

Esta mochila Thule Crossover es sin duda tu mochila para llevar contigo tu portátil, la tablet, y todos los accesorios que te gusta llevar a tus escapadas. Encontrarás bolsillos para todos sus accesorios: cargadores, cables, teléfono, tarjetas de memoria, tarjetas bancarias, tarjetas de visita, bolígrafos, etc., además de compartimento para tu portátil y tu tablet o iPad. De gran diseño, tiene el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

 

2. Tu neceser tecnológico

Funda organizadora para que no pierdas nada

Hemos encontrado este práctica funda organizadora de viaje para llevar los cables, cargadores, tarjetas SD….El sistema es muy ingenioso, y es posible gracias a una variedad de cintas elásticas preparadas para mantener todo tu equipo firmemente en su lugar. Y es lo suficientemente compacto para caber en casi cualquier bolsa.

Imagina tener todos tus artículos bien organizados y con fácil acceso cuando estás sentado en el asiento estrecho del avión. Esta funda organizadora te ayuda a mantener organizado tu estilo de vida digital.

 

Tus cables siempre ordenados

Los cables se enredan. Incluso cuando los guardamos con cuidado, acaban misteriosamente enredados, con la consecuente pérdida de tiempo cuando queremos desenredarlos. Para evitar con este sufrimiento innecesario y ahorrarnos sitio en la maleta, ¿qué te parecen estas prácticas pinzas para tenerlos bien organizados y sin líos?

Las Bluelounge Clip son ideales para todos todos los accesorios y cargadores electrónicos. Rápidas para sujetar, mantienen los cables en un paquete compacto. Cuando requieras el cable puedes extenderlo parcialmente para evitar que se enrede y tener espacio ocupado y sea molesto.

 

 3. Auriculares bluetooth

Con los auriculares bluetooth nos evitamos un cable extra especialmente largo y con tendencia a enredarse, y de paso, si es como estos auriculares inalámbricos, también disfrutemos de la opción de que nos sirva de manos libres para el móvil.

 

4. Un altavoz portátil para llevar tu música contigo

¿Eres más de los que les gusta escuchar su música mientras caminan o van en bici? ¿O viajas en compañía y quieres compartir tus canciones preferidas?

Entonces necesitas un buen altavoz portátil.

Comparte la música de tu iPhone, iPad o iPod allá donde vayas de manera inalámbrica gracias a este altavoz portatil inalámbrico Logitech UE BOOM. El altavoz portatil 360º emite su sonido impactante en todas direcciones. Para disfrutar de la música a tope en tus escapadas. Podrás incluso conectar dos altavoces portátiles UE BOOM entre sí para disfrutar del doble de volumen o de un auténtico sonido independiente estéreo.

 

5. Un poco de batería extra

Cuando vamos de viaje, es difícil encontrar un lugar donde recargar el móvil, la cámara, el iPad….y si lo encontramos, no queremos estar esperando el tiempo necesario para que se carguen. Estamos de viaje para estar en continuo movimiento, no para estar pegados a una toma de corriente cargando nuestro móvil.

Te proponemos unos gadgets ideales para que puedas olvidarte de ir buscando lugares donde recargar tus dispositivos, y pienses solo en disfrutar de tu viaje.

Este cargador de móvil portátil de Smartoools te ayudará a estar permanentemente conectado en tus viajes. Funciona con todo tipo de Smartphones, iPhone, iPad, iPod, Kindle, cámaras, móviles y cualquier dispositivo portátil con punto de carga USB. Está configurado para detectar la corriente que necesita cada tipo de dispositivo, y es compatible con los nuevos Smartphones de gama alta y tablets gracias a una salida de carga rápida de 2.1A. Portátil, ligero y compacto, el Smartoools es el cargador de móvil portátil ideal para llevar en el bolso o en el bolsillo.

¿Y qué te parece aprovechar la energía del sol para recargar tu móvil?

Este super útil cargador solar con ventosa para pegar en una ventana, cara al sol. Podrás cargar tu teléfono móvil donde quieras, en el coche mientras conduces, en el hotel, en el campo, gracias a su batería integrada recargable y su panel solar. Eso sí, te avisamos que no es adecuado para tabletas o tu iPad.

¿Eres de los que prefieren las escapadas a la montaña, las excursiones y el aire libre? Entonces te encantará este cargador solar ideal para viajeros, excursionistas y profesionales que necesiten cargar sus dispositivos móviles durante las actividades al aire libre. Este cargador solar carga pilas AA o cualquier dispositivo USB y salida de 12 voltios. No te quedes sin pilas en el momento menos indicado. Estás de acampada, y necesitas tu linterna, tu GPS, y tantos otros accesorios, siempre cargados y preparados. Gracias a este cargador solar, no tendrás que preocuparte de la carga de las pilas.

 

6. Un soporte que siempre vaya contigo

Cuando vamos de viaje solemos parar en cafeterías, restaurantes…descansar un poco, y echar mano de nuestro móvil para ver las novedades, estar en contacto, compartir las fotos….te proponemos este práctico soporte para que estés cómodo mientras estás trasteando.

¿Sueles compartir los que estás viendo en el móvil con tu pareja? estar sujetando el móvil permanentemente para ver ese video o esa galería de fotos puede resultar muy pesado. ¿Que te parece este soporte para tu iPhone o smartphone con tecnología de microsucción que fija tu teléfono en el ángulo deseado. Un soporte muy elegante y reducido para llevarte en tus viajes y compartir lo que estés viendo con tu pareja.

 

7. Un Kindle, para no dejar de leer mientras estás de viaje

Kindle es más ligero que la mayoría de libros de bolsillo, lo cual te permite leer sujetándolo con una sola mano allí donde estés, durante largos periodos de tiempo, sin cansarte. La batería dura semanas con una sola carga, y además gracias a que utiliza partículas de tinta y fuentes para que las palabras aparezcan más claras, se lee como en un libro impreso.

Llévate toda tu biblioteca contigo. Kindle puede almacenar miles de libros, de manera que no tendrás que dejar ninguno de tus libros favoritos atrás.

 

 

8. Una buena cámara para hacer magnificas fotos

¡Qué sería de nuestros viajes si no quedara testimonio gráfico! por eso, no puedes dejar de llevarte una buena cámara en tus viajes.
¿Qué te parece esta increíble cámara mini? sin duda es ultra delgada y elegante. La Samsung NX Mini es la cámara de lentes intercambiables más delgada y ligera del mundo. Ahora el rendimiento profesional cabe en tu bolsillo. Gracias a su sensor de gran tamaño de 1”,20.5 MP de la cámara NX Mini ofrece una increíble alta resolución que deja atrás a los móviles. Tener todos estos pixeles se traduce en detalles sobresalientes y colores hiper reales.

¿Eres más de llevarte el iPhone a todas partes y prescindir de la cámara? entonces seguro que encontrarás muy interesante esta funda Snappgrip que transforma tu iPhone en toda una cámara profesional.

Este accesorio añade controladores para el obturador, el zoom y el disparo, al igual que una cámara real. También cuenta con montura para el trípode, y se comunica con la app de fotografía de Snappgrip a través de Bluetooth.

 

 9. Que no se te olvide el trípode

Seguro que ya has intentado captar fotografías nocturnas o con poca luz a pulso….uf! difícil que no salgan movidas. El problema de la mayoría de los trípodes es que necesitas una superficie plana y solida para apoyarlo, sino, adiós cámara. Pero, aquí tienes este magnifico trípode flexible Joby Gorillapod que te permite colocar tu cámara en cualquier lugar y sobre casi cualquier superficie. El trípode flexible Gorrillapod está diseñado por y para fotógrafos, y está especialmente dedicado a cámaras SLR con objetivos zoom con un peso de hasta 3 kg.

 

10. El paraguas, que va a llover

No falla, aunque intentes llegar con un sol radiante, algún día tiene que llover. Y si además viajas en invierno, puedes encontrarte con días con mucho viento. ¿Te has encontrado en esa situación que llueve a mares, hace viento, y el paraguas se va….?

Pues ya tienes aquí la solución. El paraguas SENZ se desliza sin esfuerzo a través del viento, sea una brisa de verano a una fuerte tormenta. Debido a su diseño inteligente, el paraguas SENZ Mini AO no se invertirá…¡a prueba de vientos de hasta 80 Km/hora!

Los paraguas antiviento Senz responden a una construcción aerodinámica, con un marco reforzado que evita que el paraguas se invierta y nos deje expuestos a la lluvia. Su diseño le permite adaptarse a la dirección que lleva el viento, casi como una veleta. Las varillas son una combinación única de aluminio, acero y fibra de vidrio, diseñadas para la protección en todas las condiciones meteorológicas.

 

11. Un reloj inteligente

Un reloj inteligente te vendrá genial para tus viajes, no sólo podrás saber cuánto has andado, podrás localizarte fácilmente gracias al GPS y llegar a tu destino mientras el reloj de guía, saber qué lugares de interés tienes cerca, ver la previsión del tiempo, o si hay retraso en el avión, llevar música, e incluso ¡ver la hora!….un todo en uno en tu muñeca.

Puedes ver este reloj y muchos más en solorelojesespeciales.com

 

 

No dejes de visitar nuestros accesorios de viaje, encontrarás muchos más artículos interesantes.

© 2016 Parejadeviajeros.com. Derechos de autor no aplica al contenido de terceros.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.
Ventedecompras utiliza un sistema automatizado de monitorización de los precios de Amazon. Estos precios son proporcionados por Amazon y en ocasiones pueden contener errores. Estos errores temporales pueden ser fruto de un fallo en la información o bien debido a un cambio de precio erróneo por parte del vendedor. Ventedecompras no vende ningún producto, por tanto, no se hace responsable de los precios ni de que puedas adquirir los productos a esos precios.